¿Cuánto falta para que mi organización gane un Sitio Web?

Términos y condiciones 

1. Podrán participar todas las organizaciones de la sociedad civil legalmente constituidas en la República Mexicana bajo las figuras legales de: Asociación Civil (A.C.), Institución de Asistencia Privada (I.A.P.), Institución de Beneficiencia Privada (I.B.P.), Asociación de Beneficiencia Privada (A.B.P.) ó Sociedad Civil (S.C.).
2. Podrán participar solo organizaciones que no cuenten con un sitio web publicado. 
3. Será un solo registro por organización, el cual recibirá un folio via WhatsApp y deberá confirmar de recibido para asegurar su participación. 
4. Es necesario alcanzar un número mínimo de 99 registros para poder llevar a cabo el sorteo. 
5. El ganador sera seleccionado de acuerdo a los resultados de número ganador del premio mayor de la Lotería Nacional del día 1 de diciembre de 2020.  Si se llega a 99 registros, se tomaran en cuenta los últimos dos dígitos, si se llega hasta 999 registros se tomaran en cuenta los últimos tres dígitos y así sucesivamente. 
6. Es posible que de acuerdo a los resultados del sorteo no se cuente con un número ganador. 
7. El folio que resulte ganador en coincidencia con el número del premio mayor, sera acreedor a UN SITIO WEB de una página que incluye Dominio, Hospedaje, Diseño y una cuenta de correo electrónico por un año, del 01 de febrero de 2021 al 01 de febrero de 2022. 
8. Si la organización ya cuenta con un dominio, el premio no incluye los costos por renovación y/o transferencia de dominio. 
9. El sitio web no podrá ser gestionado por la organización. 
10. La organización debe de entregar la información de la organización para el diseño del sitio web en los formatos requeridos, no se incluye toma o edición de fotografía y video, tampoco elaboración de bases de datos, tiendas virtuales u otra herramienta de programación. La fecha de entrega deberá ser a más tardar el día 31 de diciembre de 2020 via correo electrónico, de lo contrario perderá su derecho al premio en mención.

CAUSAS CHIHUAHUA 2020
soporte@causaschihuahua.org

The web page was created with Mobirise